DestacadasPolicía

Automovilista muere tras colisionar en el Periférico

En Mocochá, madre e hijo terminaron volcados.

 

Mérida, Yucatán, 10 de abril de 2022.- Un mortal percance se registró en el Anillo Periférico, pues luego de estrellarse un auto contra la base de un poste, el guiador falleció al sufrir graves lesiones.

Los hechos se registraron las primeras horas de este domingo, a la altura del kilómetro 24, cuando una persona del sexo masculino en calidad de desconocido estaba al volante de un automóvil de color negro, el cual manejaba con exceso de velocidad.

En momento dado, al estar transitando de oriente a poniente, perdió el control de su volante y se estampó contra la base de concreto de un poste de alumbrado público.

El impacto fue mortal, ya que el guiador perdió la vida de manera instantánea, el auto quedó en el carril de alta velocidad, completamente averiado.

Vuelca en Mocochá

Por otro lado, en Mocochá madre e hijo se llevaron el susto de sus vidas, luego de que el vehículo en el que viajaban terminó volcado. Por suerte no se reportaron pérdidas humanas.

De esta forma, una persona lesionada y daños materiales dejó un como saldo un accidente de tránsito que se registró en la carretera Mocochá-Tekat, cuando ambos conductores circulaban en la misma dirección, de oriente a poniente, frente a un vivero que se encuentra a unos metros de la entra de la comisaría de Tekat

La imprudencia del conductor del Seat ocasionó el percance, pues al intentar doblar para dirigirse a un vivero no marcó su maniobra, lo que ocasionó que Andrés, de 27 años, al volante de otro coche, se impacta en la parte trasera de la primera unidad.

El conductor del Seat perdió el control y volcó en repetidas ocasiones hasta detenerse en la albarrada de un terreno.

Por suerte el conductor salió ileso, pero su madre, la señora María Tamayo, de 47 años, resultó lesionada, aunque no de gravedad.

error: Content is protected !!