DestacadasShow

JLo y Ben Affleck se comprometen por segunda vez

La cantante confirmó que en esta ocasión están haciendo que todo funcione y están decididos a casarse.

Ciudad de México, México, 9 de abril del 2022.- Jennifer López y Ben Affleck demostraron que las segundas oportunidades son buenas, pues a más de una década de su fallido romance, la pareja se reencontró y lucen más felices que nunca.

La cantante confirmó que en esta ocasión están haciendo que todo funcione y están decididos a casarse, pues el actor le entregó un anillo de compromiso, tal y como lo hizo hace algunos años, pero esta vez sí están decididos a llegar al altar.

“Eres perfecto”, se escucha decir a Jennifer López en voz en off, luego suena una canción romántica y se ve el anillo de compromiso que el actor le regaló a su ahora prometida, luego la cámara gira y se ve a la cantante limpiándose las lágrimas mientras ve la joya de esmeraldas y diamantes.

La Diva del Bronx y Ben Affleck protagonizaron uno de los romances más mediáticos de la farándula en los años 2000, pues ambos disfrutaban del éxito cuando comenzaron su relación, de hecho, se dice que cuando el amor surgió entre ellos, la famosa aún estaba casada con Criss Judd, pero ya estaba en proceso de divorcio.

Cuando la cantante recuperó su soltería, comenzó una relación con Ben Aflleck y fue tan intenso su romance que se comprometieron a solo a un año de estar juntos y se convirtieron en una de las parejas más populares de Hollywood.

Similar a lo que pasó con Rodríguez, ambos tomaron la decisión de no realizar la boda a solo horas de que se realizará el evento, un mes después anunciaron su separación definitiva, ella misma ha descrito este momento junto Affleck como su primer desamor, eran acosados por los medios y esta fue la razón por la que terminaron su romance la primera vez.

A 17 años de haberse separado, Jennifer Lopez y Ben Affleck se reencontraron, lo que fue una sorpresa porque la cantante anunció la cancelación de su compromiso con Alex Rodríguez y poco tiempo después fue vista con Ben Affleck durante un viaje y no tardaron mucho en confirmar su romance.

Jennifer López fue la primera en anunciarlo con unas románticas fotografías, desde ese momento son inseparables y se espera que pronto por fin puedan llegar al altar.

error: Content is protected !!