DestacadasInternacional

Abuelita fitness causa furor en redes sociales

Gladys Bravo es una chilena que a sus 69 años de edad está arrasando con las redes sociales luego de debutar como modelo de lencería.

Ciudad de México, México, 1 de marzo del 2022.- Gladys Bravo Berríos es una chilena que a sus 69 años de edad está arrasando con las redes sociales luego de debutar como modelo de lencería.

La mujer también conocida como “La abuela fitness”, es una destacada exponente del fisicoculturismo en Chile, donde es toda una celebridad.

Gladys no tuvo empacho en mostrar su trabajado cuerpo en lencería, pues destaca en los certámenes de fisicoculturismo, disciplina que ha llevado a cabo desde que cumplió 55 años de edad.

Modelar en lencería fue una decisión que Gladys aceptó encantada para mostrar al mundo su sensualidad, algo que afirma, no le incomoda en lo absoluto, ya que en sus cuentas de redes sociales, la mujer comparte imágenes de su tonificado cuerpo donde también deja ver fotos sensuales de su día a día, afirmó para el medio local LUN.

“La abuela fitness” como Gladys es conocida en su natal Chile, vive un nuevo desafío en su carrera como celebridad en las redes sociales, particularmente en Instagram, donde dijo, fue contactada por la empresa nacional Love Lust, para que formara parte de un catálogo de 25 prendas de una campaña de lencería.

error: Content is protected !!