DestacadasPolicía

Trágico domingo para motociclistas

Mérida, Yucatán, 3 de abril de 2022.- Este domingo ya fueron tres los motociclistas que perdieron la vida en distintos hechos de tránsito.

Primero, un fuerte ruido despertó a los vecinos de la calle 20 de la colonia Salvador Alvarado, en Tixkikob, y al salir para ver qué había pasado se llevaron la sorpresa de ver sobre el pavimento el cuerpo de un motociclista, que se estampó en un poste de la Comisión Federal de Electricidad y lamentablemente perdió la vida de manera instantánea.

Eran alrededor de las 4:30 de la madrugada de este domingo, cuando el hoy fallecido circulaba en su moto sobre la calle 20 con 33 y 35 de dicha colonia.

Sin embargo, en un momento dado ocurrió un fatal accidente, el joven se encontraba estado de inconveniente y muchos opinaron que se durmió sobre su vehículo e hizo que se estrellara contra un poste.

Según se informó, el joven tenía 22 años de edad y respondía al nombre de Wilber Pech o Tec Salas. A los pocos minutos del percance llegaron elementos de la policía, quienes enseguida cercaron el lugar y desviaron el tránsito sobre la carretera que lleva a la comisaría de San Antonio Millet.

Por otro lado, un motociclista perdió la vida de manera instantánea, luego de derrapar con su vehículo de dos ruedas en la carretera Chemax-Cobá, cuando circulaba durante las primeras horas de este domingo.

Ante el accidente, en cuestión de poco tiempo llegaron al lugar de los hechos elementos de la Policía Municipal de Chemax, quienes de inmediato abanderaron el sitio para evitar otro percance mientras llegaban las autoridades competentes para tomar conocimiento acerca del fatal accidente.

Minutos más tarde llegaron en el lugar elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), quienes tomaron conocimiento para el respectivo deslinde de responsabilidades; sin embargo, el motociclista ya había fallecido.

Finalmente, un motociclista murió tras derrapar sobre la calle 26 con 119 del fraccionamiento Paseos de Opichén, al poniente de la ciudad de Mérida.

Según se averiguó en el sitio, un motociclista transitaba sobre la avenida 26, al llegar a la curva de la 119 perdió el control de su vehículo y derrapó, el sujeto y la motocicleta se fueron dentro del parque y la ciclovía.

El casco del infortunado motociclista quedó a un lado de la motocicleta, al parecer por el golpe en la cabeza el guiador perdió la vida de manera instantánea.

(Yucatán Independiente)

error: Content is protected !!