DestacadasPolicía

Colectivo termina volcado en Umán

Umán, Yucatán, 3 de abril de 2022.- Cuatro lesionados fue el resultado de una volcadura registrada en el cruce de las calles 20-A con 27 del centro de Umán.

Tanto pasajeros como conductores terminaron con lesiones leves, pero no requirieron traslado a hospital.

Según presuntos testigos, la Van Toyota recién salió de su paradero y llevaba en “flete” a las cuatro personas a la hacienda Yaxcopoil.

Al transitar el colectivo suburbano en la calle 20-A y cruce con la 27, un viejo Tsuru no respetó la señalización de disco y colisionó la parte trasera derecha de la otra unidad.

El brutal golpe ocasionó que la camioneta de alquiler perdiera estabilidad, diera un giro y terminara sobre su costado izquierdo, en sentido contrario al que circulaba.

Debido al ruido del choque vecinos del rumbo salieron de sus casas para ver qué había ocurrido y al darse cuenta de lo aparatoso del choque, de inmediato fueron a socorrer a los involucrados en el percance.

El sedán, a su vez, se proyectó contra el muro de un predio, montó la acera y acabó con el frente destrozado.

Paramédicos en tres ambulancias estatales intervinieron en apoyo de los policontundidos.

Cabe señalar que el causante del accidente al parecer conducía bajo los efectos del alcohol y carecía de seguro contra percances, por lo que fue detenido por elementos de la Policía Municipal de Umán para el deslinde de responsabilidades.

(Agencias/Yucatán Independiente)

error: Content is protected !!