DestacadasPolicía

Choca contra una patrulla de la SSP

Los policías acordonaron un accidente previo, pero el automovilista no se percato y se impacto contra la unidad.

Progreso, Yucatán; 31 de marzo de 2022.- Doble hecho de tránsito se registró en la carretera Mérida-Progreso, luego de que un automovilista se impactara contra una patrulla que abanderada el lugar de un accidente.

Los hechos ocurrieron a la altura de la comisaría de Flamboyanes, primero cuando un adulto mayor fue atropellado por el conductor de un Volskwagen Jetta.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) acordonaron la zona para evitar que se registrara el hecho vial, también llegaron paramédicos de la dependencia para llevar al hombre a un hospital.

Mientras se realizaban las indagatorias, un automovilista imprudente embistió a elementos de la SSP que abanderaron la zona. La patrulla estaba con las torretas encendidas; el vehículo Nissan Sentra era conducido por un adulto mayor.

Tres elementos que estaban en la zona resultaron lesionados en la colisión. De inmediato llegaron paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, quienes se encargaron de trasladar a los oficiales al hospital, uno de ellos está lesionado de gravedad.

error: Content is protected !!