DestacadasShow

Fallece la actriz Raquel Pankowsky

Es recordada por su participación en varias series y telenovelas, además de su popular imitación de la ex primera dama Martha Sahagún.

Ciudad de México, México, 28 de marzo del 2022.- Este lunes, a los 69 años de edad, falleció la actriz Raquel Pankowsky, quien es recordada por su participación en varias series y telenovelas, además de su popular imitación de la ex primera dama Martha Sahagún.

El deceso fue dado a conocer por la Asociación Nacional de Intérpretes (ANDI), a través de su cuenta de twitter, publicación en la cual enviaron condolencias a sus familiares y amigos, sin informar de la causa del fallecimiento.

Raquel Pankowsky era primera actriz de televisión, teatro y cine, y entre otras teleseries se le recuerda en “Carrusel”, “Un Gancho al Corazón” y “Papá a toda madre”.

Sin embargo, su popularidad se vio acrecentada al realizar una destacada imitación de Marta Sahagún, esposa del ex presidente de México Vicente Fox, haciéndose llamar “Martita Según”, papel que ella mismo consideró que le abrió muchas puertas.

error: Content is protected !!