CampecheDestacadas

Trágico encontronazo en Ciudad del Carmen

Ciudad del Carmen, Campeche, 27 de marzo de 2022.- Al menos cinco personas fallecieron y otras cuatro resultaron heridas en un accidente en la carretera Ciudad del Carmen-Isla Aguada, Campeche.

El hecho ocurrió en la carretera federal 180, poco antes de las 20:00 horas, donde una camioneta blanca fue impactada de frente por un auto del mismo color, cuya guiadora intentó rebasar a un camión de pasajeros.

Según el último informe confirmado, el accidente ocurrido en el kilómetro 22 de la Carmen- Puerto Real dejó un saldo final de cinco muertos.

El fatal percance causó conmoción entre la población y fue motivo para exigir a las autoridades, sobre todo a la Guardia Nacional, que incremente su presencia en dicha vialidad para disuadir o obligar a los conductores a respetar las normas viales.

El accidente se suscitó cuando un automóvil de la marca Peugeot, conducido por una mujer y en la que viajaban tres personas más, al intentar rebasar se impactó de frente contra una camioneta de la empresa Grúas Escárcega, en la que viajaban cinco personas.

Fue confirmada la versión de que en la camioneta de Grúas Escárcega fallecieron tres de sus ocupantes, entre ellas un menor, y en el vehículo Peugeot perdieron la vida dos más, entre ellas su conductora, la cual quedó prensada.

Los socorristas debieron utilizar la herramienta denominada “quijadas de vida”, que en esta ocasión no hizo honor a su nombre, para sacarla de entre los fierros retorcidos.

Tras el percance, la policía y la Guardia Nacional elevaron sus patrullajes preventivos sobre la referida vialidad.

(Agencias/Yucatán Independiente)

error: Content is protected !!