DestacadasPolicía

Abuelito muere en plena vía pública

Mérida, Yucatán, 27 de marzo de 2022.- Un adulto perdió la vida pasado el mediodía, cuando convulsionó mientras caminaba sobre la avenida Pedagógica al oriente de Mérida.

De acuerdo a colonos, el hombre transitaba sobre la banqueta y al llegar al cruce con la calle 25-A empezó a temblar, cayó al piso y ya no se levantó.

La avenida Pedagógica se encuentra cerrada al tránsito de vehículos, en su cruce con la 25-A y 25-B, donde elementos de la SSP y el Semefo realizan las diligencias de rigor. Incluso la camioneta de una funeraria espera la llegada de algún familiar.

De esta forma cae muerto un adulto mayor mientras caminaba, en la avenida Pedagógica con 25-A del fraccionamiento Vergel II. Según se averiguó entre los vecinos del rumbo que vieron los hechos, el hombre, que al parecer es un indigente, estaba caminando sobre la avenida, pero al estar pasando por dicho rumbo se desplomó.

Al ver lo sucedido, los vecinos llamaron al 911 para reportar al hombre que cayó y que no se movía. Al lugar llegaron paramédicos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), quienes sólo verificaron que el hombre no tenía signos vitales.

En estos momentos se encuentra personal de la Policía Estatal de Investigación (PEI) realizando las invitaciones correspondientes y en espera del Servicio Médico Forense (Semefo) para el levantamiento del cadáver.

(Agencias/Yucatán Independiente)

error: Content is protected !!