DeportesDestacadas

Berchelt no pudo con Nakathila

Estados Unidos, 27 de marzo de 2022.- El regreso de Miguel “Alacrán” Berchelt no fue el que la afición mexicana esperaba y este sábado no pudo seguir en la pelea y terminó derrotado ante Jeremiah Nakathila en su debut en una nueva categoría.

El Alacrán aparecía de nueva cuenta en el ring tras la dolorosa derrota el pasado 20 de febrero de 2021 ante Óscar Valdez y lo hacía debutando en las 130 libras, una nueva división en su carrera.

Pese a que por momentos pudo lucir su buena pegada y llegó a poner en aprietos al rival, Miguel fue dominado ampliamente por el peleador namibio, quien mandó a la lona al azteca en el tercer asalto.

El cancunense fue dominado en ocho rounds y no pudo salir de su esquina en su presentación en las 135 libras

De esta forma, el debut de Miguel ‘Alacrán’ Berchelt en las 135 libras no resultó como lo esperaba el mexicano.

Jeremia Nakathila dominó durante seis rounds a Berchelt, incluso enviándolo a la lona en el tercer asalto con un jab en camino a una sorpresiva victoria por nocaut técnico sobre el Alacrán.

El quinto round fue el mejor para el mexicano, que pareció lastimar al africano con sus golpes de izquierda al cuerpo y al rostro, pero el peleador de Namibia sorteó la tormenta y continuó castigando a Berchelt.

El sexto asalto fue más de lo mismo para Berchelt, recibiendo golpes en repetidas ocasiones, obligando al réferi Russell Mora a seguir de cerca al mexicano, quien perdió su protector bucal y fue enviado a su esquina en malas condiciones para volver a colocarlo.

Al finalizar el asalto, mientras era atendido por su esquina, Mora se aproximó a Berchelt y decidió detener el combate, decretando el triunfo por nocaut técnico para Nakathila.

(Agencias/Yucatán Independiente)

 

error: Content is protected !!