DestacadasShow

El hombre más guapo del mundo es… ¡Robert Pattinson!

Es el hombre más guapo del mundo, superando a estrellas como Henry Cavill o Bradley Cooper.

Ciudad de México, México, 25 de marzo del 2022.-Una nueva investigación científica ha concluido que el más reciente protagonista de The Batman y quien saltó a la fama mundial con Crepúsculo, es el hombre más guapo del mundo, superando a estrellas como Henry Cavill o Bradley Cooper.

La investigación sobre lo que constituye el ‘rostro perfecto’ ha encontrado que Robert Pattinson, de 33 años, tiene una ‘precisión’ del 92.15 por ciento en la proporción áurea de Beauty Phi, que mide la perfección física.

Sus ojos, cejas, nariz, labios, barbilla, mandíbula y forma facial se compararon con otras celebridades y su maquillaje significaba que se acercaba más a la idea de perfección de los antiguos griegos.

La lista fue compilada utilizando las últimas técnicas de mapeo computarizado por el cirujano estético facial de Harley Street, el Dr. Julian De Silva, quien utiliza la tecnología en su trabajo.

La estrella de ‘The Witcher’, Henry Cavill, quedó en segundo lugar con un 91,08 por ciento, Bradley Cooper fue tercero con un 91,08 por ciento y, a los 56 años, Brad Pitt demostró que todavía puede hacer lo que está en juego al quedar cuarto con un 90,51 por ciento.

Clooney ya ‘dio el viejazo’

El ganador anterior, George Clooney, la estrella de mayor edad en la lista, retrocedió al quinto lugar, en gran parte debido al efecto del envejecimiento en el hombre de 58 años que resultó en una pérdida de volumen en la cara.

Dueño de la barbilla más cincelada entre los diez primeros, David Beckham llegó en un séptimo lugar muy respetable con una puntuación de 88,96 por ciento.

El ex futbolista también tenía una proporción casi perfecta en el tamaño de la nariz y los labios.

Ejemplo en futuras cirugías estéticas

Comentando los resultados, el Dr. De Silva, que dirige el Centro de Cirugía Plástica y Cosmética Facial Avanzada, en Londres, dijo: “Robert Pattinson fue el claro ganador cuando se midió la perfección física de todos los elementos del rostro.

“Estas nuevas técnicas de mapeo por computadora nos permiten resolver algunos de los misterios de qué es lo que hace que alguien sea físicamente hermoso y la tecnología es útil al planificar la cirugía de los pacientes”.

error: Content is protected !!