DestacadasQuintana Roo

Fuerte operativo para trasladar a peligrosos narcos

Cancún, Quintana Roo, 20 de marzo de 2022.- Once sujetos detenidos, quienes son integrantes del Cartel Jalisco Nueva Generación, fueron llevados al Cereso en un operativo en el que participaron policías Ministeriales, Policía de Quintana Roo, Guardia Nacional y Ejército Mexicano.

De esta forma, en un fuerte dispositivo de seguridad trasladaron al Cereso de Cancún, a los 11 detenidos el pasado viernes en la Supermanzana 107, donde tenían a varias personas privadas de su libertad.

Los 11 detenidos permanecerán en el Cereso de Cancún en lo que dura el proceso en su contra por los delitos de privación ilegal de la libertad y homicidio.

Cabe mencionar que los detenidos se dedicaban a secuestrar a integrantes de otros carteles dedicados a la venta de droga, los obligaban a darles información de sus proveedores y los puntos de venta, y posteriormente los mataban.

Luego de la detención se encontraron 8 cuerpos en dos fosas clandestinas; además de que los asegurados están vinculados con otros homicidios de la zona.

(Agencias/Yucatán Independiente)

error: Content is protected !!