DestacadasNacional

Pierde su trabajo en un super, pero gana seguidores en redes sociales

Dos semanas después de que publicó un video en Tik Tok “presumiendo” su belleza, una trabajadora del Sam’s fue despedida.

Ciudad de México, México, 2 de marzo del 2022.-Dos semanas después de que publicó un video en Tik Tok “presumiendo” su belleza, una trabajadora del Sam’s Club de Saltillo, Coahuila, fue despedida, y en sus redes sociales alegó que la corrieron “por ser bonita”.

Se trata de una joven de 20 años llamada Fernanda, que a mediados de febrero publicó imágenes y un video en su cuenta de Tik Tok presumiendo su belleza, pues les incluyó la leyenda “imagínese que vienen a Sam’s y los atienda yo”.

Esa publicación disparó su número de seguidores en esa red social, que de unos pocos miles se incrementó a más de 50 mil, de los clásicos “urgidos” que la llenaron de piropos y le preguntaron en qué sucursal estaba, a lo que ella jamás respondió.

Sin embargo, en el pasado fin de semana ella misma publicó en sus redes que la habían corrido de la tienda, según ella “por ser bonita”, y con ello quedaron descorazonados los que tenían la esperanza de encontrarla al ir a comprar.

Además, en las dos tiendas Sam’s que hay en Saltillo negaron que hubiera trabajado allá, mencionándose que pudo haber sido más bien en Sinaloa o en Chihuahua donde trabajaba.

Por su parte, Fernanda, en una de sus publicaciones en Tik Tok, aparece como si durmiera envuelta con cobijas dentro del super, lo que de seguro pudo ser motivo de su despido.

Ella preguntó a sus seguidores si querían conocer la historia de cómo pasó lo relacionado con su despido, luego de haber sido viral por la publicación realizada al respecto.

Comentó que “a mí no me gusta el chisme, ah, pero cómo me entretiene”.

error: Content is protected !!