DestacadasInternacional

Lady Aeroméxico, quería viajar gratis en clase premier

Una señora pasajera atrasó el vuelo porque trataba de cambiarse a un asiento de la clase premier sin haber pagado por él.

Ciudad de México, México, 12 de febrero del 2022.- En un vuelo de México hacia Francia, de la aerolínea Aeroméxico resulta que una señora pasajera atrasó el vuelo porque trataba de cambiarse a un asiento de la clase premier sin haber pagado por él.

Todo quedó grabado en video, que se viralizó y la señora fue apodada ‘Lady Aeroméxico’.

Fue por medio de TikTok que el usuario @enriquegalicial.a compartió los videos de lo sucedido, mismos que ya cuentan con más de 400 mil reproducciones.

En la grabación se puede ver cómo las autoridades del avión se acercan a la mujer, apodada Lady Aeroméxico, para intercambiar unas palabras con ella. Luego de un momento, los pasajeros comienzan a desesperarse porque el vuelo no puede iniciar debido a la discordia.

Entonces, se puede ver como finalmente la mujer se para del asiento y es escoltada hasta la salida del avión, mientras los demás viajeros aplauden y le gritan que ya se baje. Posteriormente la llaman Lady Aeroméxico.

 

error: Content is protected !!