DestacadasShow

Vende su auto para ver a Bad Bunny, y no alcanza boletos

Vendió su auto Tsuru, del cual hasta se despide agitando la mano

Ciudad de México, México, 9 de febrero del 2022.-Fans de Bad Bunny compartieron a través de un video en TikTok la triste historia de una persona que luego de vender su auto para tener dinero suficiente para un boleto, descubrió que éstos se habían agotado.

A través de la cuenta “bielettoggg” se observa un video en donde el joven en cuestión, que buscaba un boleto para ver a Bad Bunny en el estadio Azteca, vendió su auto Tsuru, del cual hasta se despide agitando la mano mientras el nuevo propietario se aleja con él.

También se observa cómo presume la cantidad de billetes de 500 pesos que obtuvo por la venta, y ahora sí, se ve cómo entra a la página de compra de boletos, encontrando que, para su desgracia, éstos se han agotado.

El video incluye un simpático texto que dice “Quedé” y aparecen varias imágenes de payaso, con lo cual el joven prácticamente se burla de sí mismo.

El video se hizo viral a través de esa red social y se compartió en otras más, en donde otros jóvenes se lamentan con él de lo sucedido, pero otros más criticaron que vendiera su auto para ir a un concierto, como si a ellos les hubieran pedido el dinero para comprar el boleto.

error: Content is protected !!