DestacadasShow

Endeuda a su papá para ir a ver a Bad Bunny

La joven pensó que los boletos eran en pesos mexicanos, pero son en dólares.

Ciudad de México, México, a 8 de febrero del 2022.- Una muchacha mexicana que vive en El Paso, Texas, se sorprendió al ver que los boletos más caros para ver en esa ciudad a Bad Bunny costaban ‘solo’ 3,500 así que usó la tarjeta de crédito de su papá y compró tres pases.

Para su desgracia, ella creyó que el precio era en pesos mexicanos, pero en realidad era en dólares, así que el cargo a la tarjeta fue por un total de 10,500 dólares, que al tipo de cambio de este lunes es poco más de 216 mil pesos.

El caso fue dado a conocer a través de TikTok, y lo viralizó la hermana de la joven que cometió el error, lo cual la puso en serios aprietos con su padre, el dueño de la tarjeta, quien le dio una fuerte reprimenda a la joven, quien por la emoción de ver a Bad Bunny no se dio cuenta de lo que hacía al comprar.

“Mi hermana compró entradas para Bad Bunny pensando que era en pesos MXN y nada, que era en USD”, escribió la usuaria que exhibió este caso en TikTok.

Para poder pagar esa enorme deuda, el papá pensó en vender la casa, pero la muchacha imprudente dio una posible solución, la cual es rifar los boletos para tratar de recuperar el dinero.

Al momento se sabe que la rifa se efectuará el próximo 11 de febrero en El Paso, Texas, y el costo del boleto es de mil pesos. Eso sí quedó muy claro, mil pesos, no mil dólares.

error: Content is protected !!