DestacadasShow

Adame da ‘cátedra’ de defensa personal

En el programa “Venga la Alegría”, fue invitado para dar al auditorio diversos consejos de defensa personal, “para que a nadie le pase lo que a él”.

Ciudad de México, México, 4 de febrero del 2022.-Hace una semana, el actor Alfredo Adame recibió una paliza de parte de una señora con quien tuvo un conflicto vial en la Ciudad de México.

Como se recordará, el pleito que Alfredo Adame protagonizó el miércoles pasado se viralizó a través de varios videos, y presuntamente inició por un conflicto vial con unas personas que luego le quitaron el celular, y de ahí derivó el problema que todos vimos por redes sociales.

Incluso, se hizo famosa la imagen de una niña que le da un puñetazo en el trasero, y la imagen de Adame tirado en el piso recibiendo castigo fue inspiración de infinidad de “memes” en redes sociales.

Pues, en el programa “Venga la Alegría”, fue invitado para dar al auditorio diversos consejos de defensa personal, “para que a nadie le pase lo que a él”.

Al empezar su participación en el programa matutino, reconoció que no debió haber descendido aquel día de su camioneta, ya que puso en riesgo su vida, lo cual fue un comentario acertado, pues no se sabe si las otras personas estarán armadas en caso de que ocurra un problema parecido.

Pero empezó a perder seriedad al decir que, aunque es un conocedor, decidió no utilizar las artes marciales (siempre ha asegurado que es cinta negra en karate).

“Yo no utilicé las artes marciales (…) Hay que evitar el conflicto. En las artes marciales, la primera ley que te enseñan es que la victoria no está en la contienda sino en evitarla”, refirió el actor, pero muchos opinaron que una cosa es evitar la agresión y otra cosa quedar como gato “patas arriba”.

 

error: Content is protected !!