DestacadasNacional

Muere la actriz de doblaje Monica Villaseñor

Era conocida por su trabajo dando voz a Androide 18 en Dragon Ball, y a personajes de animes como Sailor Moon Crystal.

Ciudad de México, México, 3 de febrero del 2022.-Se dio a conocer la muerte de Mónica Villaseñor, actriz de doblaje, que a sus 55 años de edad era conocida por su trabajo dando voz a Androide 18 en Dragon Ball, y a personajes de animes como Sailor Moon Crystal y Los Caballeros del Zodiaco: La Saga de Hades.

A través de Twitter, el también actor de doblaje Lalo Garza, quien dio voz a Krillin, el inseparable compañero de Gokú, informó del deceso y lamentó esta terrible noticia, compartiendo una foto con ella y un mensaje.

“Tengo el corazón muy apachurrado… Mi Mony, amiga, sé que ahora ya no te duele nada, que ya estás mucho mejor y que estás feliz por reencontrarte con Héctor, pero tu partida nos deja un hueco enorme. Te vamos a extrañar. Descanse en paz Mónica Villaseñor”, escribió Lalo Garza.

La actriz de doblaje de 55 años de edad nació el 29 de noviembre de 1966 y estudió la en Literatura Dramática y Teatro con especialidad en Dirección en la UNAM.

Dio su voz para diferentes series como Sakura Card Captors, en donde interpretó a Tomoyo, y Sailor Moon Sailor Stars, sin olvidar su voz para la Androide 18 en Dragon Ball Kai y Dragon Ball Super.

Su trabajo también pudo conocerse en El escuadrón de las doncellas, Hamtaro, Los Caballeros del Zodiaco: La Saga de Hades, Cowboy Bebop, Naruto Shippūden, Sailor Moon Crystal, Resident Evil y más.

error: Content is protected !!