DestacadasNacional

Ella es Vanesa Medina: la mamá fit

“Soy una mami fit que trabaja y cuido a mi hijito con todo el amor del mundo”, dijo la abogada y modelo.

Ciudad de México, México, 3 de febrero del 2022.-La abogada, modelo y «mamá fit» Vanesa Medina respondió de forma contundente a las críticas que algunas madres de familia hicieron cuando ella acudió a recoger a su hijo a la escuela, usando ropa ajustada y descubierta de la espalda.

A pesar de que la publicación original con video fue para agredirla, ya que la mamá que lo compartió manifestó “por gente como ésa me dan ganas de cambiar a mi hijo de colegio, qué asco”, la aludida lo tomó con filosofía y mucha educación, respondiendo a través de redes sociales con una verdadera “cachetada con guante blanco”.

“Quería manifestarme dando las gracias a todas las personas que me hicieron llegar su apoyo mediante mensajitos, muestra de cariño y aprecio con palabras tan lindas, defendiéndome en redes sociales por el video que se hizo viral con mal designio hacia mi persona, que esa madre hizo queriendo denigrarme, expresándose con tal desprecio hacia mí y exponiendo a mi hijito de 4 años sin saber que eso es delito”, publicó la abogada y modelo fitness.

Aunque el hecho se dio en la ciudad de Santa Cruz de la Sierra, en Bolivia, la publicación prácticamente llegó a todo el mundo de habla hispana, ya que se viralizó en cuestión de horas.

Por ello, Vanesa Medina respondió a través de sus propias redes, mencionando que los planes de la mujer que compartió el video “no salieron como hubiera querido, tuvo las peores intenciones al subirlo y exponerme y referirse así hacia mí.

Pero este post no es para hablar de esa mujer, es para agradecerle a todas esas personitas que estuvieron a mi lado, mi bella familia, amigos y personas que no me conocen me demostraron su apoyo y personas que subieron fotos, videos, imágenes mías diciéndome cosas que me hicieron llenar los ojos de lágrimas de felicidad, supe que hay más personas buenas, empáticas y con amor en sus corazones”.

Agregó que “soy una mami fit que trabaja y cuido a mi hijito con todo el amor del mundo”.

error: Content is protected !!