DestacadasNacional

Ni el covid separa a un par de novios

Luego de que su novia se contagió, un joven decidió que la mejor forma de seguir conviviendo con ella era dividir la recámara que compartían con un enorme plástico.

Ciudad de México, México, 19 de enero del 2022.-Luego de que su novia se contagió de Covid-19, un joven decidió que la mejor forma de seguir conviviendo con ella era dividir la recámara que compartían con un enorme plástico que va de techo a suelo y de pared a pared.

La historia del caso refiere que hace pocos días la mujer dio positivo a este virus, y en pareja idearon que la mejor forma de seguir viviendo juntos sin riesgo era colocando esta cortina plástica, a manera de “burbuja”.

En las pocas situaciones donde hay contacto, rocían desinfectante para evitar el riesgo, tal y como se aprecia en el video compartido, en donde se escucha como fondo musical la canción “Amor prohibido” de la desaparecida Selena.

Al final del video se observa a la pareja darse un beso, por supuesto, a través del plástico, y se observa en el video la leyenda “Te extraño”. ¿Te parece que eso es una buena idea para protegerte de una persona cercana contagiada de Covid?

error: Content is protected !!