DestacadasPolicía

Machetea a su compañero de borrachera por una bicicleta

La policía montó un operativo de búsqueda para dar con el agresor quien fue identificado como Rolando Q.K., de 34 años, y que acabó en la cárcel pública.

Tizimín, Yucatán; 17 de enero de 2022.- Al calor de las copas y tras estar peleando por una bicicleta un sujeto lesionó con un machete la mano izquierda de su compañero de borrachera. El hecho se registró en un predio ubicado sobre la calle 32 entre 35 y 37 de la colonia Felipe Carrillo Puerto.

Los agentes fueron alertados de la riña, razón por el cual acudieron hasta al sitio en donde encontraron a Javier L.N., de 25 años de edad, quien tenía una cortada en su mano derecha.

Indicó que se encontraba ingiriendo bebidas alcohólicas con un sujeto a quien conoce como “Tuto”, pero de repente comenzaron a discutir por una bicicleta que le tenía prestado.

Para dejar de recibir reclamos, “Tuto” sacó un machete y lesionó a Javier. Los agentes solicitaron el apoyo de una ambulancia para trasladar al herido al Hospital San Carlos.

En tanto, la policía montó un operativo de búsqueda para dar con el agresor quien fue identificado como Rolando Q.K., de 34 años, y que acabó en la cárcel pública.

error: Content is protected !!