DestacadasNacional

Gas Bienestar se expande en la Ciudad de México

Ya son 11 rutas las que distribuyen este servicio por la alcaldía de Tláhuac.

Ciudad de México; México, 19 de noviembre de 2021.- El servicio de Gas Bienestar se ha logrado expandir hasta la alcaldía de Tláhuac en la Ciudad de México, tras ofrecer el gas LP a precios justos en Iztapalapa y Azcapotzalco.

El director de Gas Bienestar, Gustavo Álvarez Velázquez, explicó que ya son 11 rutas las que distribuyen este servicio por la alcaldía de Tláhuac.

“Es la tercera alcaldía en la que Gas Bienestar está presente”, dijo en la conferencia del Gobierno CDMX del 18 de noviembre.

Indicó que la repartición de tanques Bienestar en dicha alcaldía se realiza a través de 11 rutas, hasta ahora en los primeros días se han logrado vender mil 491 cilindros en distintos hogares de la zona.

El funcionario recordó que el principal objetivo del Gas Bienestar es apoyar la economía de las familias mexicanas, específicamente al ofrecer precios justos por debajo del tope establecido por la Comisión Reguladora de Energía (CRE) y además tanques totalmente llenos.

También busca ofrecer “kilos de a kilo” en el gas para que las familias gocen un mayor rendimiento, cilindros totalmente seguros y a precios justos.

“Eso al final le rinde un ahorro a la población, tarda más en comprar su cilindro”.

Precisó que los tanques de Gas Bienestar les rinden a las familias hasta 11 días más en comparación con los distribuidores privados, específicamente en los cilindros de 20 kg, lo que implica un ahorro estimado de $284.48 por cada tanque.

“Al final lo que buscamos es fortalecer la economía de las familias a la par de fortalecer la política energética”, mencionó.

Destacó que las ventas de Gas Bienestar han resultado ser un éxito en la CDMX, específicamente en la alcaldía de Iztapalapa se han logrado vender hasta 256 mil 753 cilindros en los hogares con el apoyo de 50 rutas.

Mientras que en la alcaldía de Azcapotzalco se han vendido 8 mil 825 cilindros de Gas Bienestar, a través de 9 rutas de distribución.

error: Content is protected !!