DestacadasYucatán

Claudia Núñez Martín, nueva coordinadora de Damas Voluntarias de Tizimín

La Coordinadora Estatal de Damas Voluntarias de Cruz Roja Mexicana Delegación Yucatán, María del Rosario Alam de Gené nombró como nueva Coordinadora para Tizimín a Claudia Lizú Núñez Martín

Mérida, Yucatán, 23 de octubre de 2021.– La Coordinadora Estatal de Damas Voluntarias de Cruz Roja Mexicana Delegación Yucatán, María del Rosario Alam de Gené nombró como nueva Coordinadora local de Damas Voluntarias para el municipio de Tizimín a Claudia Lizú Núñez Martín para el período 2021-2023.

Acompañada de la Consejera Estatal Beatriz Moisés Achach, Alam de Gené realizó la toma de protesta y entregó el nombramiento en la sala de juntas de las oficinas administrativas ubicadas al norte de la ciudad.

“Lo principal para nuestra institución es la humildad, que trabajemos con amistad y compañerismo para la procuración de fondos, porque es el trabajo en equipo lo que hace que salgamos adelante”, expresó la Coordinadora Estatal de Damas Voluntarias.

Por su parte, la Coordinadora Estatal de Captación de Fondos, Silvia Casares de Fuente explicó que la Delegada Estatal, Michelle Byrne de Rodríguez siempre se mantiene atenta a las necesidades de las Delegaciones locales, así como de guiar a las Damas Voluntarias en sus actividades.

“Somos apoyo y acompañantes de la labor del Presidente local de Cruz Roja en Tizimín, en breve tendrán una reunión con don Alberto Rosado, quien les platicará un poco más sobre el funcionamiento y necesidades de la Delegación para que puedan brindarse los servicios a la comunidad y se sumen a la labor de ayudar a las personas que más lo necesitan”, apuntó Casares de Fuente.

En su turno, la recién nombrada Dama Voluntaria destacó que trabajará en fomentar un espacio agradable de convivencia, donde *conjuntaremos nuestras ideas, propuestas, habilidades y talentos para dejar huella y sobre todo atender con base un diagnóstico social, las necesidades apremiantes en nuestra delegación Tizimín, en cuanto a salud e inclusión social”.

Durante la ceremonia, la Consejera Estatal entregó la insignia que recordó se debe respetar y portar con orgullo al asistir a los eventos a los que se acuda en representación de la benemérita institución.

Núñez Martin se ha desempeñado como docente de educación básica y media superior, por más de 20 años y también ha realizado actividades de apostolado en la comunidad. Está casada con el maestro en ciencias, Sergio Enrique Peniche Bautista con quien tiene dos hijos.

El equipo de trabajo está conformado por Valentina Gómez León, Karla Aguilar Alonzo, Jazmín Robertos Betancourt y Kara Marrufo Ávila, quienes estuvieron presentes en el acto protocolario.

error: Content is protected !!