DestacadasShow

Después de 16 años, retransmitirán Amor en Custodia

La teleserie se transmitió originalmente del 18 de julio de 2005 al 11 de agosto de 2006, con un total de 280 episodios que ahora están de vuelta para beneplácito de la gente telenovelera del país

Ciudad de México, México, 8 de octubre del 2021.-A partir del próximo 11 de octubre TV Azteca iniciará con la retransmisión de la telenovela “Amor en Custodia”, que fue un exitazo en 2005 y 2006.

La historia protagonizada por Margarita Gralia, Sergio Basáñez, Paola Núñez y Andrés Palacios regresará a la pantalla chica por el canal Azteca Uno a las 16:30 horas, para que nadie se la pierda una vez más y se recuerde esta historia que cautivó a los televidentes.

Sandra Smester, directora general de contenidos de TV Azteca la que informó de lo anterior a través de sus redes sociales, y luego el tema fue retomado por medios nacionales que confirmaron la retransmisión de la telenovela original.

Ésta cuenta la historia principal de Paz Achaval, una empresaria que se salva de ser secuestrada gracias a la intervención de Juan Manuel Aguirre, quien luego de ello se convierte en su guardaespaldas y se enamora de ella.

La teleserie se transmitió originalmente del 18 de julio de 2005 al 11 de agosto de 2006, con un total de 280 episodios que ahora están de vuelta para beneplácito de la gente telenovelera del país.

error: Content is protected !!