DestacadasShow

Jamie Camil personificará a Vicente Fernández

Jaime Camil compartió una fotografía con el característico look del llamado ‘Charro de Huentitán’ ahora que será el encargado de interpretarlo en su serie biográfica

Ciudad de México, México, 1 de octubre del 2021.- Jaime Camil será quien personifique al cantante Vicente Fernández en una serie biográfica.

En medio de la incertidumbre que aún se vive por el estado de salud de don Vicente, quien, aunque lentos, ha mostrado algunos avances en su recuperación, Jaime Camil compartió una fotografía con el característico look del llamado ‘Charro de Huentitán’ ahora que será el encargado de interpretarlo en su serie biográfica.

Recientemente se confirmó el inicio de la producción de la serie sobre la vida del cantante, la cual será transmitida por Netflix. Caracol Television, compañía líder de producciones en Colombia y reconocida por la bioserie de Pablo Escobar: El Patrón del Mal y Bolívar, fue la encargada de dar la noticia a través de un comunicado de prensa.

La serie, que aún no cuenta con un título definido, constará de 36 capítulos grabados en locaciones de México y Estados Unidos.

Yucatán Independiente 

 

error: Content is protected !!