DestacadasShow

Operan de emergencia al conductor Óscar Cadena

El popular conductor y periodista Óscar Cadena está internado en terapia intensiva, pero su familia reporta que está en franca recuperación

Ciudad de México, México, 30 de septiembre del 2021.-El popular conductor y periodista Óscar Cadena está internado en terapia intensiva, pero su familia reporta que está en franca recuperación, estable y bajo condiciones favorables.

La hija del periodista, María José Cadena, dio a conocer lo anterior en su cuenta de Twitter, pero no se explicó cuál fue el problema que obligó a que este personaje fuera sometido a una intervención quirúrgica de carácter urgente.

Ayer se informó de esta situación, y horas más tarde se reportó que Oscar Cadena, pese a permanecer en el área de terapia intensiva, está evolucionando bien en cuanto a su recuperación.

“A toda esta comunidad tuitera, mi papá Óscar Cadena fue intervenido y se encuentra en terapia intensiva. El último reporte es estable. Les pido por favor todas sus oraciones, luz, buena vibra, energía, todo en lo que creen y deseen para que su recuperación exitosa”, fue lo que publicó su hija, y de inmediato recibió palabras de aliento por parte de usuarios de redes.

Oscar Cadena es un periodista y conductor bastante querido y respetado por el público mexicano.

Durante los años 80 se popularizó su programa “Ciudadano Infraganti”, que realizaba importantes reportajes, siempre sorprendiendo con los temas y actualidad.

Posteriormente, surgieron otros programas como “Cámara Infraganti”, e incluso un programa de presentación de videos chuscos, lo cual le dio más popularidad entre el público en general.

Yucatán Independiente

error: Content is protected !!