DestacadasPolicíaYucatán

Debido al alcohol una mujer y su hijo se salvan de morir en dos ocasiones

Una mujer en estado de ebriedad derrapo junto con su hijo y al poco tiempo otro automovilista borracho termino por volver a impactarlos

Izamal, Yucatán; 27 de septiembre de 2021.- La noche del sábado, M.C.V.U, de 32 años de edad, regresaba de una fiesta y por estar manejando su motocicleta en estado de ebriedad, se salvo en dos ocasiones de perder la vida junto con su hijo menor de edad.

La mujer no se fijó que en la carretera las fuertes lluvias habían tirado la rama de un árbol, lo que ocasionó que derrapara con su hijo. En ese momento ambos terminaron con apenas algunos golpes, sin embargo, lo fuerte vendría unos minutos después.

Trabajadores de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) que se encontraban reparando líneas de conducción de energía presenciaron el percance y se estacionaron para ayudar a la mujer y solicitar apoyo de los servicios de emergencia.

Nunca imaginaron que al poco rato otro conductor alcoholizado, a bordo de una camioneta Nissan con placas S56-AKE del Estado de México chocaría y arrastraría con todo y moto a la mujer, así como a los empleados de la CFE que hacían la buena obra del día.

Afortunadamente para todos solo sufrieron golpes y rasguños, sin embargo, paramédicos que atendieron el reporte los trasladaron a la Unidad de Atención Rural 62 de Izamal para descartar lesiones de gravedad internas.

 

error: Content is protected !!