DestacadasPolicíaYucatán

Mata a una menor por manejar su moto en estado de ebriedad

Tras los hechos Daniel K.D., de 24 años de edad, se dio a la fuga, pero cuadras después fue detenido por los policías municipales

Izamal, Yucatán; 20 de septiembre de 2021.- Lamentablemente, una menor de 3 años de edad falleció en la puerta de su casa al ser atropellado por un joven motociclista en completo estado de ebriedad, quien trato de darse a la fuga.

Daniel K.D., de 24 años de edad circulaba al mando de su motocicleta bajo los efectos del alcohol en calles de Izamal, en ese momento también jugaba en la puerta de su casa la pequeña Suleika.

Y lamentablemente, el sujeto no alcanzo a ver a la menor por el estado en el que se encontraba, y la atropelló; vecinos de la calle 41 x 28 y 30 señalaron que el motociclista aventó a la menor varios metros hasta caer y golpearse la cabeza contra el pavimento.

Tras los hechos Daniel K.D., de 24 años de edad, se dio a la fuga, pero cuadras después fue detenido por los policías municipales.

La pequeña Suleyka fue trasladada de emergencias al IMSS de esta ciudad donde recibió atención médica, pero lamentablemente falleció por la gravedad de la lesión.

Yucatán Independiente

error: Content is protected !!