DestacadasPolicíaYucatán

El robo principal móvil del asesinato del empresario Joaquín Pasquel

El ex ejecutivo de Grupo Fórmula habría sido asesinado en su casa cuando descubrió que el desleal empleado le había robado dinero

Mérida, Yucatán, 18 de septiembre de 2021. –Al parecer todo apunta que el robo de dinero y la participación de un empleado podrían estar detrás de la muerte del ex ejecutivo de Grupo Fórmula, Joaquín Pasquel Mayén, cuyo cuerpo fue encontrado sin vida en montes de Sierra Papacal.

Luego de que la fiscalía general del estado (FGE) descartó que el occiso haya sido víctima de un secuestro o una ejecución, las indagatorias continúan y se busca al chofer del ex directivo radiofónico como posible sospechoso, ya que anda desaparecido, así como un vehículo.

Se realizaron diligencias en el predio 242- A de la calle 7 entre 36 y Prolongación de Paseo de Montejo en el fraccionamiento Campestre donde residía Pasquel Mayén.

Es de recordar que la FGE tomó conocimiento luego de la denuncia por desaparición, interpuesta el pasado 13 de septiembre por parte de sus familiares, dando paso a la carpeta UE/305/2021, momento en el que se inició la indagatoria correspondiente.

El ex ejecutivo de Grupo Fórmula habría sido asesinado en su casa cuando descubrió que el desleal empleado le había robado dinero.

Yucatán Independiente 

error: Content is protected !!