DestacadasMéridaPolicía

Mujer da a luz en un taxi en el Centro de Mérida

Los paramédicos municipales lograron apoyar al nacimiento del bebe, la cual fue entregada a la paramédica Diana García de la ambulancia YUC-023

Mérida, Yucatán, 9 de septiembre del 2021.-Los paramédicos Miguel Ángel Uc Uc y Justo Manuel Canul Uh pertenecientes a la Policía Municipal de Mérida ayudaron en el Centro de Mérida a una mujer a dar a luz.

Los agentes policiales fueron informados que en la calle 51 por 52 del Centro se encontraba una mujer, que presentaba dolores de parto, y que se encontraba a bordo de un taxi.

Ante tal situación, se trasladaron al lugar los paramédicos quienes corroboraron la información, brindando asistencia a Nanci Beatriz López Tzab de 33 años de edad, detectando que ya iba a dar a luz, debido a que ya se le había roto la fuente, por lo que se solicitó el apoyo de una ambulancia.

A las 14:10 horas los paramédicos lograron apoyar al nacimiento del bebe, la cual fue entregada a la paramédica Diana García de la ambulancia YUC-023 de la Cruz Roja, para el traslado de la recién nacida y de la señora Nanci Beatriz López Tzab al Centro Materno Infantil para su valoración y atención médica.

Yucatán Independiente

error: Content is protected !!