DestacadasPolicíaYucatán

Pareja vuelca en el tramo Hunucmá-Texán Palomeque

Según el conductor, otro vehículo que venía en sentido opuesto invadió el carril y con tal de evitar una fatal colisión, se orilló demasiado al borde de la cinta asfáltica, por lo que perdió el control del volante

Hunucmá, Yucatán; 6 de septiembre 2021.-Una pareja sufrió un aparatoso accidente la mañana de este domingo en la carretera Hunucmá-Texán Palomeque, afortunadamente salieron ilesos.

De acuerdo al reporte, Ángel G.P., de 28 años de edad, se enfilaba hacia Umán a bordo de una Dodge RAM, con placas SZ-1104-D de Quintana Roo, en compañía de su novia Jennifer O., de 20.

Y según el conductor, otro vehículo que venía en sentido opuesto invadió el carril y con tal de evitar una fatal colisión, se orilló demasiado al borde de la cinta asfáltica, por lo que perdió el control del volante hasta volcar en la cuneta.

A pesar de terminar llantas arriba, tanto el joven como su novia resultaron ilesos.

Al sitio arribaron agentes de la Policía Municipal, quienes a su vez solicitaron paramédicos estatales para una revisión médica, ya que ambos pasajeros resultaron bastante asustados.

Yucatán Independiente 

 

error: Content is protected !!