DestacadasPolicíaYucatán

Desmantelan clandestino en Tizimín

Una denuncia anónima de vecinos del rumbo, quienes se percataron que en dicha casa había personas bebiendo alcohol y que incluso algunos parroquianos hacían sus necesidades fisiológicas en la vía pública

Tizimín, Yucatan; 6 de septiembre de 2021.- El pasado viernes fue desmantelado por policías municipales, en coordinación con elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) una vivienda que funcionaba como clandestino en la calle 39 por 50 de la colonia Ocho Calles del municipio de Tizimín.

Una denuncia anónima de vecinos del rumbo, quienes se percataron que en dicha casa había personas bebiendo alcohol y que incluso algunos parroquianos hacían sus necesidades fisiológicas en la vía pública.

Los agentes del orden constataron que se trataba de un punto de venta clandestina de alcohol, por lo que interrogaron al propietario del predio, Daniel Alejandro S.C., de 38 años de edad, quien trató de evadir los cuestionamientos de los oficiales.

Por lo anterior, el hombre fue detenido y trasladado a la cárcel pública para responder por los hechos. En total se decomisaron 32 “caguamas”, así como 43 envases vacíos de esa presentación, para un total de 75 envases.

Los agentes también decomisaron un refrigerador que presuntamente servía para helar el producto de los consumidores.

Yucatán Independiente 

error: Content is protected !!