DestacadasShow

Edwin Luna se dice confiado del comportamiento de su esposa en el reality “La Casa de los Famosos”

En los últimos días Kim Flores se le ha visto muy cariñosa con el actor Roberto Romano

Ciudad de México, México, 1 de septiembre del 2021.- Edwin dice estar tranquilo del comportamiento de su esposa Kim Flores, esto después del comportamiento de su mujer en el reality show “La Casa de los Famosos”, donde se ve muy cariñosa con un concursante dentro de la casa.

En los últimos días, Edwin Luna y su esposa Kim Flores han dado mucho de qué hablar pues la mujer de origen guatemalteco ingresó hace una semana al reality show “La Casa de los Famosos” en donde ha causado mucha polémica debido a su cercanía con el actor Roberto Romano y algunas declaraciones que ha hecho respecto a su matrimonio.

Y es que Kim Flores no solo se la ha pasado abrazada y haciéndole cariñitos a su compañero de reality show, Roberto Romano, sino que también reveló a Verónica Montes que ya estaría juntando dinero para comprarse su propio departamento e irse a vivir, sin embargo, en estos planes nunca mencionó a su esposo.

En entrevista para Telemundo, Edwin Luna habló por primera vez sobre el comportamiento de su esposa en el reality show en donde ha estado muy cariñosa con uno de sus compañeros.

Y es que Edwin respaldó lo que dijo su esposa durante el reality show en el que ambos hicieron un trato en los que se iban a soltar en este tiempo, eso sí, el cantante de LA Trakalosa de Monterrey no está dispuesto a perdonar a su esposa si pasa algo más.

Yucatán Independiente

error: Content is protected !!