DestacadasQuintana Roo

Colocan filtros en Cozumel para prevenir el delito

Un total de 19 filtros de inspección se instalaron de manera aleatoria en varios puntos de la ciudad en operativos conjuntos.

Chetumal, Quintana Roo, 6 de julio del 2023.-Un total de 19 filtros de inspección se instalaron de manera aleatoria en varios puntos de la ciudad en operativos conjuntos con la dirección de Seguridad Pública e Imoveqroo en los que se verificaron mil 96 vehículos.

Personal del Subdirección de Tránsito anunció el reforzamiento de los puntos de revisión ya que con esta estrategia se le apoya a la sociedad para la detención de personas en estado de ebriedad o que transporten algún tipo de arma o drogas.

De acuerdo con datos proporcionados por el personal del área de comunicación social de la corporación, de las inspecciones de la documentación correspondientes, 568 se realizaron a propietarios de motocicletas y 528 a automóviles.

De esos, el 17.24% o sea 189, recibieron una boleta de infracción y se tomaron en garantía 74 motos, 7 autos, 44 placas de circulación, 10 tarjetas de circulación y 54 licencias de conducir.

De las 189 garantías tomadas por los elementos de tránsito el 39.15% corresponde a motociclista que fueron a parar al corralón, 3.70% fueron automóviles, el 23.28% corresponden a placas, 5.29% se quedaron sin sus tarjetas de circulación y el restante 28.57% tuvo que entregar su licencia en los filtros.

error: Content is protected !!