DestacadasShow

Vicente Fernández se recupera favorablemente

El cantante ranchero ya no requiere intubación tras habérsele practicado una traqueotomía; su hijo Vicente Fernández Jr. fue quien informó sobre las buenas expectativas que hay con respecto a su padre.

Ciudad de México, México, 17 de agosto del 2021.-Vicente Fernández sale de la gravedad en que permaneció varios días, tras una fuerte caída que le causó lesiones en las cervicales. Según se informó, el cantante ranchero ya no requiere intubación tras habérsele practicado una traqueotomía.

Su hijo Vicente Fernández Jr. fue quien informó a los medios de comunicación sobre las buenas expectativas que hay con respecto a su padre.

“Se la retiraron (la intubación) y le hicieron un hoyo en la garganta (traqueotomía) para que respirara mejor y le quitaran el respirador”, dijo desde el hospital Country 2000 en Guadalajara, donde Vicente Fernández está hospitalizado desde la semana pasada.

Como se recordará, el cantante sufrió una severa caída que lo dejó con lesiones en las cervicales, y de acuerdo con lo que explicaron los médicos, el Charro de Huentitán cayó desde su propia altura, presentando pérdida de movimiento de brazos y piernas, por lo que tuvo que ser operado de emergencia.

Tras la intervención quirúrgica, Vicente Fernández inició con un problema de un deterioro respiratorio, que requirió la ayuda ventilatoria, y también tenerlo parcialmente sedado para mejorar “su confort personal”, de acuerdo con el especialista.

Yucatán Independiente 

error: Content is protected !!