DestacadasShow

Hospitalizan al cantante Marco Antonio Muñiz

El interprete tuvo que ser hospitalizado pero afortunadamente en este caso la situación no es tan preocupante ya que será intervenido quirúrgicamente por una hernia.

Ciudad de México, México, 11 de agosto del 2021.- El cantante Marco Antonio Muñiz tuvo que ser hospitalizado pero afortunadamente en este caso la situación no es tan preocupante ya que será intervenido quirúrgicamente por una hernia.

De acuerdo con su hijo Jorge Muñiz, la operación del cantante de boleros se había pospuesto debido a la pandemia por coronavirus: “Decidimos esperar y este fue el momento idóneo para hacerlo. Él está bien y muy tranquilo”, comentó ‘El Coque’ Muñiz.

También mencionó que tras la operación, su padre de 88 años permanecerá dos días más en el hospital para observación médica. Se sabía que la hernia del embajador del romanticismo llevaba un tiempo causándole malestar, no obstante la intervención quirúrgica tuvo que realizarse un año después.

Hasta la tarde noche de este martes 10 de agosto, la familia del cantante no ha actualizado si la operación ya se realizó o cómo se encuentra Marco Antonio Muñiz tras el procedimiento.

Muñiz padre padece osteoporosis, una enfermedad que provoca una fragilidad en los huesos pues su densidad ósea se ve disminuida. En 2019 un grupo de reporteros lo encontró en el aeropuerto rumbo a Cancún, Quintana Roo con la intención de celebrar el año nuevo y él compartió lo siguiente:

“He tenido problemas de osteoporosis. Mi problema es que me duelen mucho los huesos, hay ocasiones en que no puedo caminar con facilidad y he tenido que suspender mis actividades para ver si es posible que se me quite (el dolor), porque es muy difícil esta enfermedad”.

Yucatán Independiente 

error: Content is protected !!