DestacadasShow

Rihana oficialmente multimillonaria

Según Forbes, Rihanna ahora tiene un valor de 1.7 mil millones de dólares principalmente gracias al valor de su marca de cosméticos Fenty Beauty

Ciudad de México, México, 6 de agosto del 2021.- Según Forbes, Rihanna ahora tiene un valor de 1.7 mil millones de dólares principalmente gracias al valor de su marca de cosméticos Fenty Beauty, que se estima en 1.4 mil millones de dólares.

Rihanna también ha ganado el resto de su fortuna de su compañía de lencería, “Savage x Fenty” que según se informa está valorada en 270 millones de dólares y de sus ganancias como músico y actor.

Sin embargo la fortuna de la magnate llega en un momento interesante ya que Rihanna se ha retirado en gran medida de la industria que hizo su nombre.

Han pasado cinco años desde que Rihanna lanzó un álbum y a pesar de que los fanáticos piden interminablemente a Rihanna que revele nueva música, ella se ha centrado principalmente en sus negocios no musicales.

En 2019, Rihanna le dijo a The New York Times Style Magazine que no nombró su marca como ella misma (de hecho, Fenty es su apellido) ya que no quería “sobresaturarse”.

“En cada colaboración que hice fuera de la música, usé Fenty para que no tuvieras que escuchar la palabra Rihanna cada vez que veías algo que hice”, explicó. “Entonces Rihanna mantuvo la música, la persona. Pero estas otras marcas se llaman Fenty”.

Yucatán Independiente 

 

error: Content is protected !!