DestacadasPolicíaYucatán

Apuñala a su marido harta de los malos tratos

La joven vivía constantes golpes y agresiones ante la indiferencia de sus suegros, ya que ellos apoyaban siempre a su hijo

Tzucacab, Yucatán, 6 de agosto del 2021.- Una mujer de 21 años, harta de los golpes y maltratos que sufría por parte de su esposo, lo atacó con un cuchillo y le provocó la muerte en un predio de Tzucacab

La noche de este jueves en una casa de la calle 43 entre 32 y 34 de la colonia San Esteban vivía una joven pareja, conformada por R.O.C.K., de 21 años de edad, y la joven C.S.E.C., también de 21 años de edad, y que compartían también con los padres de R.O.C.K.

La joven vivía constantes golpes y agresiones ante la indiferencia de sus suegros, ya que ellos apoyaban siempre a su hijo. Sin embargo, este jueves la joven, cansada de la agresiones de su esposo tomó la decisión de defenderse, por lo que tomó un cuchillo para atacarlo en el costado izquierdo, debajo de la axila.

El marido como pudo intentó salir de su casa a pedir ayuda, pero no avanzó mucho porque cayó muerto ante la mirada de sus familiares con quien compartía la vivienda. Ante esto, los familiares del joven intentaron agredir a C.S.E.C.

Al lugar llegó la Policía municipal y paramédicos, quienes confirmaron la muerte de R.O.C.K.

En tanto, autoridades municipales detuvieron a la mujer y aseguraron a un bebé de meses de nacido.

El lugar quedó acordonado por agentes de la Policía Municipal y de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), mientras el personal de la Fiscalía General del Estado realizó las diligencias correspondientes y el Semefo levantó el cadáver.

Yucatán Independiente 

error: Content is protected !!