DestacadasShow

Rebecca de Alba estaría hospitalizada por complicaciones del Coronavirus

El pasado 25 de julio se suspendieron las grabaciones de MasterChef Celebrity México por algunos casos positivos de Covid-19; entre ellos, el de la conductora y ex modelo

Ciudad de México, México, 5 de agosto del 2021.-La exmodelo y conductora Rebecca de Alba estaría hospitalizada por un cuadro de neumonía a causa del coronavirus.

“Les cuento de muy buena fuente que Rebeca de Alba está internada con neumonía, no se quiso poner vacuna COVID y ahí las consecuencias. Esperemos se recupere pronto.”, escribió en Twitter el periodista Norberto Campos.

Rebecca es uno más de los integrantes del programa MasterChef Celebrity México que se contagia de esta enfermedad tan peligrosa.

El pasado 25 de julio se suspendieron las grabaciones de MasterChef Celebrity México por algunos casos positivos de Covid-19.

Hasta el momento, medios reportan la salud de Rebecca de Alba como “estable” y “bajo observación”.

Durante los últimos días del mes de julio, el chef y juez Fernando Stovell, recibió una llamada de su esposa en el foro de grabaciones, informándole que estaba contagiada.

Fue así que Rebecca, luego de tener contacto directo con el chef, resultó positiva a la prueba de detección de Covid-19.

Yucatán Independiente 

error: Content is protected !!