DestacadasShow

Juan Pablo Medina ya se encuentra fuera de peligro

Aún no se sabe si el actor sufrió la amputación de una de sus piernas, como se ha señalado en diversos medios de espectáculos, los que aseguran que esto igualmente fue a causa de la trombosis.

Ciudad de México, México, 4 de agosto del 2021.- El actor Juan Pablo Medina ya se encuentra fuera de peligro y comenzando su recuperación, luego de que se confirmara que sí llegó al hospital e incluso estuvo en terapia intensiva bastante grave.

Aún no se sabe si Juan Pablo sufrió la amputación de una de sus piernas, como se ha señalado en diversos medios de espectáculos, los que aseguran que esto igualmente fue a causa de la trombosis.

El actor aparentemente se encontraba grabando una serie cuando inesperadamente comenzó con algunos malestares y fue llevado de emergencia al hospital. Una vez ahí, los médicos lo revisaron, diagnosticándole una trombosis.

Este martes, su oficina de prensa señaló sobre su estado de salud que “es muy bueno, sí tuvo un momento crítico pero ya está muy bien, está recuperado, está fuera de terapia intensiva, estamos contentos con su recuperación”.

Sn embargo, no explicaron si la amputación de la pierna sí o no se presentó, argumentando que aún no cuentan con el parte médico completo.

Juan Pablo, de 43 años habría ingresado de emergencia al hospital hace dos semanas, pero hasta el lunes se dio a conocer la noticia.

Yucatán Independiente 

error: Content is protected !!