DestacadasPolicíaYucatán

Embrutecido sujeto atacó a su madre a cuchillazos

Se esperaba la denuncia de la mujer hacia su hijo después de ser dada de alta, pero como nunca fue presentada, se presume que le otorgó el perdón

Kinchil, Yucatán; 4 de agosto de 2021.– Un kinchileño protagonizó un pleito en un convivio familiar y atacó a cuchillazos a su madre, causándole una herida que requirió 15 puntadas.

De acuerdo al reporte, en un predio de la calle 21 por 22 y 24 del centro de Kinchil, la familia C.C. festejaba el cumple de uno de sus integrantes. Por causas desconocidas, comenzó una discusión entre hermanos, y de las palabras pasaron a los golpes y en una de esas, el mayor, identificado únicamente como “Riki”, sacó de entre su ropa un cuchillo con el que le abrió la cabeza a su mamá, de 57 años de edad.

Aterrorizado por lo que había hecho y temiendo lo peor, el sujeto huyó y abandonó a su herida madre.

La quincuagenaria fue atendida por paramédicos de la ambulancia 21-E de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) y trasladada al hospital O’Horán en Mérida, donde le suturaron la cabeza.

Se esperaba la denuncia de la mujer hacia su hijo después de ser dada de alta, pero como nunca fue presentada, se presume que le otorgó el perdón.

Yucatán Independiente 

error: Content is protected !!