DestacadasPolicíaYucatán

Un joven no logra ser salvado de su intento de suicidio

La patrulla que lo trasladaba para su atención médica presentó una ponchadura del neumático y al no haber refacción, decidieron pedir una ambulancia, pero el joven perdió la vida al interior de la unidad

Tixpéhual, Yucatán, 31 de julio 2021. – Un joven que intento suicidarse en la comisaría de Sahé, corrió con mala suerte, ya que sus familiares al intentar salvarlo, falleció rumbo a la clínica ya que a la patrulla de la policía municipal que lo trasladaba se le ponchó la llante.

Cerca de las 15:00 horas de este viernes, un joven identificado como Mario, de 34 años de edad, atentó contra su vida y se ahorcó con la soga de una hamaca dentro su cuarto. Su esposa, al verlo colgado, decidió bajarlo y pedir ayuda a los vecinos quienes dieron parte a las autoridades de Tixpéhual, siendo trasladado en una patrulla con número económico 317.

En su trayecto la patrulla presentó una ponchadura del neumático derecho trasero y, al no haber refacción, decidieron pedir una ambulancia de traslado, pero el joven ya había perdido la vida.

El cuerpo del infortunado fue movido de la patrulla a la ambulancia donde las autoridades policíacas lo observaron sin vida, por lo que el área fue acordonada en espera de la Fiscalía General del estado y del Servicio Médico Forense.

Yucatán Independiente 

error: Content is protected !!