DestacadasPolicíaYucatán

No había muerto, dormía tranquilamente en la carretera

Al acercarse los uniformados para verificar si la persona reaccionaba, se percataron de que estaba viva, pero completamente alcoholizada

Ticul, Yucatán, 22 de julio del 2021.-Varios conductores informaron que por la carretera que une Chapab con Ticul había una mujer tirada ahí junto a una motocicleta, al llegar las autoridades confirmaron que se trataba nada más de una dama que había caído por estar totalmente alcoholizada.

La mañana de este miércoles, a unos 4 kilómetros de Chapab, con dirección a Ticul la policía de ese lugar recibió el reporte de una mujer tirada a la vera del camino entre la maleza, y muchas personas informaban que se trataba de una fallecida.

Al acercarse los uniformados para verificar si la persona reaccionaba, se percataron de que estaba viva, pero completamente alcoholizada.

La fémina, identificada como Erika G., salió de Chapab a bordo de la moto, pero por estar con demasiado alcohol en el organismo, perdió el control del manubrio y cayó fuera de camino, y como ya estaba en posición horizontal aprovechó para dormir un rato.

Fue valorada por los socorristas para descartar cualquier lesión, y luego se le apoyó para llegar a su casa en una pieza.

Yucatán Independiente

error: Content is protected !!