DestacadasYucatán

Niurka Marcos se suma a protestas contra el gobierno cubano

En la protesta de este miércoles se sumó la bailarina Niurka Marcos, en donde pidió libertad para los cubanos, y llamó “caimán de la isla” al presidente Díaz-Canel

Ciudad de México, México, 22 de julio del 2021.-Niurka Marcos se sumó a las protestas que cubanos en Yucatán realizan contra el gobierno de la isla, y fue a las puertas del Consulado Cubano en donde no sólo llamó a que se dé libertad a su pueblo, sino que también agradeció a México por todo lo que les ha dado.

Como se sabe, los cubanos salieron a las calles en distintas ciudades de la isla para protestar en contra del gobierno de Miguel Díaz-Canel, acción que fue reprimida no sólo por los cuerpos policiacos, sino también por cuerpos civiles.

En la protesta de este miércoles se sumó la bailarina Niurka Marcos, en donde pidió libertad para los cubanos, y llamó “caimán de la isla” al presidente Díaz-Canel.

Asimismo, agradeció al pueblo mexicano todo lo que ha dado a los cubanos que llegan a radicar a nuestro país, estrictamente en el caso de Yucatán, y los manifestantes, al tiempo que exigían libertad para sus hermanos que aún viven en el régimen cubano, aprovecharon para gritar “viva México”.

Yucatán Independiente 

error: Content is protected !!