DestacadasPolicíaYucatán

Dormita al volante y pierde el control de su revolvedora

El conductor de un camión de carga tipo “olla” que transportaba concreto de la empresa Konkret, lo venció el cansancio y cerró los ojos unos segundos, provocando que se salga de la cinta asfáltica

Umán, Yucatán, 16 de julio de 2021.– Por quedarse dormido al volante un chofer volcó al bajar del puente de la vía federal Mérida-Umán.

De acuerdo al reporte, el conductor de un camión de carga tipo “olla” que transportaba concreto de la empresa Konkret, lo venció el cansancio y cerró los ojos unos segundos, provocando que se salga de la cinta asfáltica por su costado derecho, cayendo a una hondonada y, por el peso que trasportaba, volcó junto a un árbol de flamboyán.

Afortunadamente, el conductor de la pesada solo presentó una herida cortante a la altura de la oreja derecha que lo hacía sangrar profusamente.

Al sitio, llegaron los paramédicos, el herido rechazó su traslado a un hospital ya que la hemorragia fue controlada y decidió esperar la llegada de los representantes de la empresa y de la aseguradora para el deslinde de responsabilidades.

Yucatán Independiente 

error: Content is protected !!