DestacadasNacional

Marcelo Ebrard se destapa para la Presidencia de México

En plena conferencia de prensa del presidente López Obrador, Ebrard Casaubón agradeció a López Obrador que lo tome en cuenta como aspirante presidencial

Ciudad de México, México, 13 de julio del 2021.- La mañana de este martes, el secretario de Relaciones Exteriores del Gobierno de México, Marcelo Ebrard Casaubón que buscará ser candidato a la Presidencia de la República en en 2024.

“Ya pedí a mis colaboradores no distraernos, seguir trabajando de manera eficiente, respetar a los demás aspirantes y prepararse cuando lleguen los tiempos”, adelantó.

En plena conferencia de prensa del presidente López Obrador, Ebrard Casaubón agradeció a López Obrador que lo tome en cuenta como aspirante presidencial.

“Hay que agradecer el presidente (López Obrador) que nos tome en cuenta, en segundo lugar faltan dos años y medio por lo tanto dediquémonos a trabajar, seamos eficientes y no perdamos la concentración en lo que estamos haciendo”, mencionó.

También agregó que hay que ser con conscientes, perseverantes y leales “y por supuesto cuando se den las normas y lleguen los tiempos estemos preparados para participar según las reglas que se den”.

Yucatán Independiente 

error: Content is protected !!