DestacadasYucatán

Exhortan a turistas a portar el cubrebocas

Elementos de la policía municipal exhortan a la comunidad a usar cubrebocas, guardar su sana distancia, usar gel antibacterial y aquedarse en casa.

Tizimín, Yucatán; 8 de julio de 2021.- Debido al aumento de contagios de COVID-19, las corporaciones policiacas han implementado acciones con fin de reducir las cifras. Por lo tanto, la dirección de Seguridad Publica y Transito de Tizimín a través del departamento de prevención recorre las calles céntricas de la ciudad y lugares concurridos para exhortar a la gente a usar de manera correcta el cubrebocas.

De igual forma los oficiales piden a las personas mantener su sana distancia en lugares donde se arman filas como los bancos, mercados, entre otros. Las patrullas, a través de sus alta voces, exhortan a la comunidad a usar cubrebocas, guardar su sana distancia, usar gel antibacterial y aquedarse en casa.

En Valladolid la policía municipal también inició con esas acciones, invitando a la comunidad a seguir las medidas sanitarias correspondientes. Los agentes indican a los ciudadanos que la pandemia sigue y los invitan a poner su granito de arena para que los índices de contagios no sigan aumentando.

Yucatán Independiente 

error: Content is protected !!