DestacadasShow

Familia de José Manuel Zamacona le debe al hospital más de 4 MDP

Se dio a conocer que en su calidad de patrón, el cantante no tenía seguro de gastos médicos, por lo cual todos los gastos corrían del pago de sus propias cuentas

Ciudad de México, México, 6 de julio del 2021.– Después de la lamentable muerte del vocalista de los Yonic’s, José Manuel Zamacona, se dio a conocer que su familia está ahora en graves apuros económicos, pues la cuenta del hospital particular donde estuvo internado el artista asciende a más de 4 millones de pesos.

Fue más de un mes que estuvo hospitalizado Zamacona, pues a pesar de que había recibido las dos vacunas contra el coronavirus, se contagió y su salud se deterioró rápidamente, por lo que fue ingresado, y aunque mostró una leve mejoría, terminó por perder la batalla por los daños que ya tenía en un pulmón.

Poco antes de la partida del líder de los Yonic’s, la familia había solicitado apoyo a los seguidores para poder pagar los fuertes gastos que generaba su hospitalización, y clubes de fans estaban cooperando en la medida de sus posibilidades.

Y ahora la familia no solo tiene que lidiar con su perdida, sino también con los gastos que quedan pendientes por pagar y que ascienden a más de 4 millones de pesos.

Se dio a conocer que en su calidad de patrón, el cantante no tenía seguro de gastos médicos, por lo cual todos los gastos corrían del pago de sus propias cuentas, pero la deuda se hizo prácticamente impagable.

Yucatán Independiente 

error: Content is protected !!