DestacadasNacional

Sacan a la directora del Metro, Florencia Serranía

En el lugar de Serranía entra Guillermo Calderón, quien hasta el momento se desempeñaba como director del sistema de Transportes Eléctricos

Ciudad de México, México, 29 de junio del 2021.- Después del accidente que dejó 26 víctimas y decenas de heridos, algunos graves, la jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, informó de la salida de Florencia Serranía de la Dirección General del Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro.

En el lugar de Serranía entra Guillermo Calderón, quien hasta el momento se desempeñaba como director del sistema de Transportes Eléctricos.

“Queremos agradecerle todo su empeño y trabajo a la doctora Florencia Serranía, directora del Metro de la Ciudad de México (…) y a partir de hoy toma posesión de la Dirección del Sistema de Transporte Colectivo Metro el ingeniero Guillermo Calderón Aguirre Aguilera: Sheinbaum.

“Él es especialista en gestión de proyectos y procesos, especializado en implementación y operación de sistemas de transporte urbano, ha trabajado durante 15 años en distintos proyectos de transporte público de la ciudad”, dijo la mandataria.

Cabe mencionar que durante la conferencia de prensa de este lunes, la ahora exdirectora del Metro no tomó la palabra y tampoco hubo sesión de preguntas y respuestas.

Yucatán Independiente 

error: Content is protected !!