DestacadasPolicíaYucatán

Con un rifle sujetos asaltan una tienda en Akil

En los videos se observa a dos tipos que están dentro de la tienda, uno de los cuales apunta al empleado directamente con un rifle.

Mérida, Yucatán, 18 de junio del 2021.- Las cámaras de vigilancia de una tienda captaron a un par de sujetos que viajaban en moto y cargaban para asaltar dicho negocio en el municipio de Akil para cometer un robo, llevándose un botín de aproximadamente 1,500 pesos, producto de las ventas del día.

De acuerdo con el reporte, en los videos se observa a dos tipos que están dentro de la tienda, uno de los cuales apunta al empleado directamente con un rifle.

Mientras el otro sujeto le da una mochila al trabajador, y éste empieza a sacar dinero de la caja, entre billetes y monedas, sin que el otro delincuente deje de apuntarle a la cara con el arma.

El dueño de la tienda, don Josué C., fue alertado de inmediato de lo ocurrido, y tras verse las grabaciones, se pidió el apoyo inmediato de las autoridades, interponiéndose la denuncia correspondiente para tratar de dar con esos malandrines.

Yucatán Independiente

error: Content is protected !!